martes, 21 de julio de 2015

VAMOS A SACAR AL PERRITO DE PASEO



Como dice Miguel Mochales , la mente es como un perrito pequeñito que sacamos de paseo de vez en cuando. Debería serlo, por lo menos.

Os propongo un experimento para detectar hasta qué punto la mente está controlando y limitando sin que ni siquiera nos demos cuenta.

Cuando vayas a coger algo pesado o vayas a hacer algo que te desagrade: por un momento, vete a tu cuerpo, conéctate de la manera que te resulte más eficaz y rápida y haz eso desde el cuerpo, como si te resetearas, como si la mente no existiera, pon  tu atención e intención en el cuerpo y en lo que estés haciendo y podrás experimentar qué diferente es. No he dicho pon toda tu atención e intención, no, solamente la justa, la necesaria; deja un espacio para la vida, para todo lo demás.

Cuando estás usando la herramienta del Sentir Consciente puedes también ver perfectamente la diferencia de cuándo estás haciendo un esfuerzo mental  o a que tú  sentir, percibir e intuir se muestren y así  el movimiento se vaya manifestando. Siendo más concreta, cuando uses la herramienta, observa desde dónde lo estás haciendo: desde todas tus “mentes” o desde la mente.

Te animo a que te sorprendas, a detectar, a que juegues a “quién está llevando la voz cantante” en cada momento.


SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com