domingo, 12 de julio de 2015

EXPERIMENTANDO LA TOTALIDAD



Muchos de nosotros, por la educación que hemos recibido, vivimos constreñidos, limitados, llenos de normas y reglas que nos limitan y que nos impiden.

Cuando experimentamos la Totalidad, La Completitud no es un concepto, no es  una creencia un anhelo…. Es una experiencia que está refrendada desde lo físico, desde el cuerpo.  La que podemos  apelar y volver en cada momento ya que  es una experiencia “experimentada”.

En posts anteriores he propuesto varios ejercicios bien concretos para experimentar y que no sean unas  ideas o unas creencias susceptibles de los cambios mentales.

Experimentar la Totalidad, La Completitud, la Plenitud sea la que sea en cada momento.
Cuando usamos la herramienta del Sentir Consciente, esta experiencia de Totalidad nos posibilita en cada momento, detectar el dolor de la separación, sea como sea que se exprese.

Porque en ese preciso  momento se está dando “todo” eso que ha debilitado a la persona, a nosotros, o a lo que sea sobre lo que estemos buscando en ese momento. Y cuando digo que estamos contemplando absolutamente todo, nuestras “mentes” están percibiendo todo ese todo.

Sentir, experimentar sin trabas, sin limitaciones.
Y así a través de esta práctica, empezamos a dar cabida concreta y real a la Completitud, a la Totalidad y a la Plenitud. Esta experiencia nos conecta con la vida, con la Gran Vida.


SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com