¿Cómo funciona ?



Como funciona el Sentir Consciente


Conectados con el cuerpo:  en la línea central y el sistema espinal ,alineados, nos  situamos en el lugar donde ocurre , donde esta la vida. Donde se producen los intercambios, biquimicos, electromagneticos, energéticos. La sensación del cuerpo... y es desde este lugar,  donde  nuestro  sentir   va a ir detectando, viendo, sintiendo, sabiendo o comprendiendo …que  es lo que  está debilitado, que es lo que nos desconecta de la totalidad, que es lo que causa sufrimiento.
 Y es esto debilitado (en oposición a la totalidad, a la completitud), precisamente, lo que nos  impide y  nos bloquea donde quiera que este; y lo que limita nuestro flujo energético, nuestra integración.
Nos vamos desconectando de nuestra naturaleza, de la experiencia de completitud desde muy pequeños.Por un lado es el efecto acumulado y repetitivo de todos los “Previos”, de todo lo vivvido, experienciado,  es decir emociones, recuerdos, memorias etc. nuestros o de fuera de nosotros , de esta existencia o de otras. Y por otro los impactso puntuales. Alejándonos cada vez mas de nuestra “Casa”
Nos entrenamos y practicamos para poder   estar en el sentir,  en este lugar y en este momento. Volvemos, así,   a recuperar nuestras capacidades innatas.

¿Qué es lo que impide el flujo energético?

Emociones, vivencias, interpretaciones erróneas, consciencia colectiva, creencias, dolores físicos, códigos equivocados, miedos, limitaciones, fobias…..etc
Estén donde estén y vengan de donde vengan


En que planos actúa

En el cuerpo, la mente, el espíritu y en el territorio
interno y externo, entendiendo como territorio no solamente el de este momento, sino todos los de nuestra vida y las de otras que nos siguen afectando. No solamente el nuestro, también el  de otros si nos está afectando. 


El Sentir Consciente es una herramienta....
 
-Como herramienta de uso cotidiano, personal: para poder descifrar lo que te ocurre y te impide estar presente  en el día a día.  Y para potenciar tú practica terapéutica, sea la que sea, porque te aportará rapidez, claridad y mejores resultados.
-La herramienta se aprende fácilmente porque de hecho es algo que ya tenemos, que forma parte de nuestra naturaleza, con lo cual es una  técnica precisa, simple y potente., Además  puede ser potencialmente   un camino para tu desarrollo personal para comprender y experimentar. Ofreciéndote la posibilidad de conectar, con un sentido, un significado de la realidad desde otra perspectiva mas amplia
-La práctica de la herramienta en sí misma es terapéutica, restauradora. Ya que cuando la ponemos en práctica estamos en un lugar neutro: sin juicio, sin crítica, sin estar atenazados por la mente y todo lo que eso supone.
-Es una herramienta totalmente plástica y no dual, en el sentido de que va cambiando y evolucionando, y que no está basada en estructuras rígidas excluyentes.

¿Es una herramienta cuántica?

Actúa en el lugar donde están esos datos, como dice el  Dr. Campbell. Y estos datos e información cambian su significado, su lugar el ser reconocidos, observados, al tener espacio. Y es la persona la que lo percibe en forma de cambio, de alivio, de reestructuración de su integridad.
Todos estos datos e informaciones que nos debilitan, están en lugares concretos sean los que sean y es allí donde actuamos y es el sentir el que los detecta. Y con el hecho de ser observados y/o reconocidos  cambian su forma, como lo hacen los fotones
 Lo cierto es que la práctica de esta herramienta corrobora a nivel de la experiencia en sí misma, los descubrimientos y postulados de la física cuántica: la resonancia, las posibilidades, la conectividad….etc.