miércoles, 28 de mayo de 2014

Experimentando la expansión/contracción celular




Este es uno de los movimientos del cuerpo... el movimiento de las células.

Las células se EXPANDEN (hasta donde sea)....SUELTAN ESTA FUERZA DE LA EXPANSIÓN ..... Y SE CONTRAEN.

Éste es el movimiento de las células: se expanden, y en la membrana de la célula se produce una permeación, es decir, las encimas se separan para que toda la combustión/detritus interno salga y toda la nutrición entre a la célula y también se activan los receptores de la membrana.

Luego suelta esta fuerza de la tensión que ha usado para  expandir y se contrae, presionando así la miticondria que es  la que  produce casi toda la energía de nuestro cuerpo.

Con este movimiento se asegura la salud. Nuestras células naturalmente tienen este movimiento, pero se van limitando o bloqueando por todo tipo de impacto , información errónea o acumulación.

Podemos practicar este movimiento, de hecho yo lo recomiendo continuamente:

Vamos a imaginarnos (imaginación a la realidad) que somos una célula, un globo y todo los bordes son como si fueran la membrana. Vamos a expandirla (hasta donde sea) soltamos y contraemos. Esto lo hacemos realmente poniendo algo de fuerza. Hacemos esto varias veces, paramos y sentimos.

Ahora nos vamos a imaginar/vivenciar que todas nuestras células hacen este movimiento. E igualmente después de varias veces paramos y sentimos.

SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONSÚLTAME

Vamos a practicar esto a lo largo del día . Lo hacemos unas cuantas veces, paramos y sentimos el cuerpo, sentimos LA VIVACIDAD, EL MOVIMIENTO DEL CUERPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com