martes, 16 de septiembre de 2014

Una historia de tensión


Cuando una presa es perseguida por un depredador, por ejemplo un conejo perseguido por un lobo.
Hay dos opciones que el conejo sea atrapado y aquí acaba la historia para el conejo, o que sobreviva. Como la  bioquímica del conejo durante la persecución  ha sufrido un gran impacto, comienza un proceso natural  de reparación de los órganos, glándulas, hormonas involucradas, un proceso de restauración de las constantes vitales.

Cuando somos  pequeños,  y más vulnerables y frágiles, o en cualquier momento de nuestra vida,  pueden ocurrir historias como la del conejo. Por ejemplo en una familia donde haya habido violencia….el territorio energético, psicológico y real del niño se altera y su cuerpo empieza a reaccionar ante esta situación de emergencia y  crea una alteración bioquímica concreta.

Esta alteración bioquímicaesta tensión/vibración desajustada, si no hay una restauración, puede durar toda la vida causando un dolor y un sufrimiento del que no somos conscientes de su origen. 

El SENTIR CONCIENTE nos posibilita reconocer esta tensión y COMO HA SIDO EXPERIMENTADA POR EL CUERPO Y RESTAURAR SU EQUILIBRIO.

Palabras clave para testar/investigar: cuando percibimos en una persona estados de alteración e incluso percibimos una tensión/vibración alterada buscamos dentro/fuera de ella, en tiempos, espacios, lugares. Si es dentro en partes del cuerpo y allí detectamos la vibración incorrecta que produce la tensión.

SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME.

1 comentario:

  1. Gracias Silvia. Cómo se puede testar y corregir esa vibración incorrecta?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com