martes, 19 de enero de 2016

EL DOLOR, RESTAURANDO EL FLUJO ENERGÉTICO





Siguiendo los dos post anteriores sobre el dolor, primero hemos desmontado, hemos reconocido todas las cargas, de la índole que sean y provengan de donde provengan del campo energético/semántico/de significado del dolor.

Un segundo paso si es necesario, es ir al lugar concreto donde está el dolor y tensar y expandir con la intención de restaurar el flujo energético.
Si no cambia, podemos escanear nuestro cuerpo y detectar qué partes, están débiles (lo que se opone a lo completo). Pueden ser, dos, tres o las que sean.

Cada parte es como si fuera un punto, un vórtice (un espacio en tres dimensiones, que rota, se mueve). Nos conectamos con este vórtice activándolo  y creamos con la mente, con la intención, una línea energética que una cada vórtice con el siguiente.


De un vórtice sale una línea energética, como una conexión energética de luz; hasta que el último vórtice  se conecta con el primero. Así, unimos los vórtices y se conforma una figura geométrica, tridimensional, que se activa a través de la conexión de los vórtices restaurando la totalidad.




SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com