martes, 22 de septiembre de 2015

¡PERO ESTO... ¿SE VA A ACABAR ALGUNA VEZ?!


 
Una amiga me decía esto a propósito de su trayectoria personal, de su búsqueda para no sufrir (ni por el pasado/presente/futuro, ni por ella ni por los otros, ni por creencias.)

A través del Sentir Consciente podemos detectar exactamente, la debilidad de cada palabra, el campo energético de cada palabra…”pero esto se va acabar alguna vez”… Y que es lo que experimenta esa persona exactamente en el campo semántico (de información), energético de sufrir. Al ser testigos, esta energía cambia de cualidad.

 Todas esas creencias  sobre cómo ha de ser la vida: la felicidad, las expectativas, las creencias son  cargas pesadas que nos impiden la tensión correcta, porque nuestro cuerpo gestiona esto. Gestiona esta información reaccionando  por exceso o por defecto de tensión y produciendo dolor, sufrimiento y desconexión.

 Liberarnos de toda esa “mochila de opiniones”, como si la vida la viviéramos a través de lo  que tiene que ser, lo que tiene que  pasar en la vida. Esa” mochila” es única en cada persona, esa “mochila” no nos permite tomar la vida y / o estar en la vida desde la neutralidad, desde lo que es en cada momento y con la perspectiva de lo infinito.

Palabras para testar: mochila, opiniones, creencias, tensión, estar sin carga (neutral), sufrimiento.
 
SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR, CONTÁCTAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
http://www.elsentirconsciente.com